lunes, 9 de mayo de 2011

porsche panamera


 El Porsche Panamera es un sedán de cuatro puertas , que actualmente se encuentra en etapa de concepto, y pretende ser lanzado en el 2009. Tendrá un motor frontal, y tracción trasera, el motor será una versión modificada de 4.5 L V – 8 que se encuentra en el Cayenne. Los rumores indican que el motor V10 de los Porsche Carrera GT podría tambien estar disponible en una versión especial de este auto, aunque esto es todavía muy poco probable dado el costo de fabricación del motor.

A continuación un video espía del modelo de prueba.

domingo, 8 de mayo de 2011

ferrari ff



El nuevo Ferrari FF está levantado pasiones y odios, y no solo en Motorpasión, únicamente hace falta darse una vuelta por la red para ver la cantidad de opiniones que está generando, y eso que no se ha desvelado completamente, al menos, de forma voluntaria. Nos faltaba por ver el interior, el otro gran protagonista de este coche.
Ahora, gracias a una fotografía espía, podemos hacernos una idea de como es por dentro elFerrari FF, y a juzgar por lo que vemos, parece que los italianos no han querido arriesgar demasiado. Si bien encontramos las lógicas similitudes con los nuevos modelos de Ferrari, el diseño final no resulta tan singular como en el caso del Ferrari 458 Italia.
Aún nos faltan mucho detalles por conocer, incluyendo el espacio real de las plazas traseras, pero creo que aunque no podamos esperar grandes sorpresas, el Ferrari FF va a conseguir ser noticia bastantes días más. Yo mientras tanto voy a intentar esperar a tener todos los detalles para definir mi opinión.
Vía | Autoblog

Peugeot Partner Tepee

peugot 408


Sin perder tiempo procedió a tomar varias fotos del interior del mismo, como absoluta primicia, y nos las envió para compartirlas con todos ustedes.
Las fotos del exterior quedaron para mejor oportunidad aunque ya fueron presentadas en nuestro sitio y se pueden volver a ver haciendo un click aquí —->>
Muchas gracia s Martín por tu colaboración



ford ka

 El Ford Ka es un automóvil de turismo del segmento A comercializado por el fabricante estadounidense Ford Motor Company para el mercado europeo en 1996, y al año siguiente para el latinoamericano. El Ka es el modelo más pequeño de la línea europea de Ford Motor Company, orientado al público más joven que precisa un vehículo para transportarse por la ciudad. Es un cuatro plazas con motor delantero transversal y tracción delantera
 En 1991, Ford Europa encargó a Pininfarina un diseño para un turismo del segmento A, que se posicionase por debajo del Ford Fiesta y se enfrentase al Fiat Cinquecento, el Peugeot 106 y el Renault Twingo. Fue uno de los primeros modelos de Ford en incorporar el diseño "New Edge", con curvas pronunciadas y ángulos marcados. Está basado en la plataforma delFord Puma y de la tercera generación del Fiesta.

Se ofrecía inicialmente con una carrocería hatchback de tres puertas. En 2003 se lanzó el StreetKa, una versión descapotable de dos plazas con techo de lona. El Ka está disponible con cuatro motores de gasolina de cuatro cilindros en línea: un Endura-E de 1.3 litros de cilindrada y 60 CV de potencia máxima, un Duratec de 1.3 litros y 68 CV, un Zetec RoCam de 1.0 litros y 65 CV, y un Zetec RoCam de 1.6 litros y 95 CV

Segunda generación: América del Sur (2008-presente)

Segunda generación (América del Sur)
Ford Ka de segunda generación (América del Sur)

Período2008-presente
SegmentoSegmento B
Largo / ancho
/ alto / batalla
3835 / 1640 / 1420 / 2450 mm
La subsidiaria brasileña de Ford desarrolló una nueva generación del Ka, que se comenzó a fabricar a principio de 2008 y se vende en América del Sur desde mediados de 2008. Usa la plataforma del modelo anterior, y también comparte componentes con el Fiestacontemporáneo y el anterior.
Para aumentar el espacio en las plazas traseras y poder acomodar un quinto pasajero, el techo del Ka tiene una caída menos pronunciada, la luneta trasera es mucho más vertical, y el voladizo trasero es mayor. Debido a sus nuevas dimensiones, el Ka pasó a posicionarse en el segmento B, de la misma manera que sus rivales directos Chevrolet CeltaFiat Uno,Fiat Palio Fire y Volkswagen Gol IV, contra los cuales ya competía en precio.
El Ka se ofrece únicamente con carrocería hatchback de tres puertas, y con los mismos motores Zetec RoCam de 1.0 y 1.6 litros de cilindrada. En Brasil, ambos pueden funcionar con gasolina y etanol en cualquier mezcla; desarrollan respectivamente 70/73 CV y 


sábado, 7 de mayo de 2011

ford fiesta

El Ford Fiesta aterrizará en breve en nuestro mercado, ofreciendo su novedoso diseño, un buen equipamiento y una importante lista de combinaciones. El utilitario de la marca americana llega a su séptima edición cargado del “kinetic design” característico de Ford y un carácter deportivo más marcado por sus líneas.
Mide 3.95 m de largo, 1.72 m de anchura y 1.48 m de alto, alcanzando una batalla de 2.5 metros. Estos parámetros definen un espacio vital conservador para conductor y cuatro pasajeros pero un aumento de su capacidad de carga en el maletero, pasando de los 284 a los actuales 295 litros de volumen. Con la abatilibidad práctica de los asientos, la capacidad de incrementa hasta los 979 litros. Numerosos huecos, situados en paneles de puertas o consola central, delimitan la practicidad del Fiesta.

nicialmente se lanzan tres acabados (Trend, Titanium y Sport) junto a cuatro motores diferentes en gasolina y diésel, con potencias entre los 60 y los 120 CV. El equipamiento que trae de serie el Fiesta es interesante, destacando los airbags de conductor, acompañante y de rodilla en materia de seguridad o el ordenador de a bordo, disponible desde el nivel más bajo. Una novedad interesante la muestra el Ford Easyfuel, una entrada del depósito de combustible sin tapón que impide la colocación de una manguera incorrecta.
Otro detalle interesante aportado por el nuevo de Ford es el sistema de “prevención del calado” mediante el cual se anticipa a la necesidad de par y lo aumenta a la hora del arranque del movimiento. Como puntos negativos del apartado de equipamiento, el control de estabilidad es opcional en todos los casos y no puede incluir en ningún caso el techo solar o los faros delanteros de xenón.


Los cinco motores transmiten su fuerza al eje delantero a través de una caja de cambios manual de 5 marchas, si bien el 1.4 Duratec puede incorporar un cambio manual de 4 marchas.
motores
1.25 Duratec
  • 60 CV
  • 152 km/h de velocidad máxima.
  • 16.9 segundos de 0 100 km/h.
  • 5.4 l/100 km en consumo mixto
  • 128 gr/km de emisión de CO2
1.25 Duratec
  • 82 CV
  • 168 km/h de velocidad máxima
  • 13.3 segundos de 0 a 100 km/h.
  • 5.7 l/100 km en consumo mixto
  • 133 gr/km de emisión de CO2
1.4 Duratec
  • 96 CV
  • 175 km/h de velocidad máxima
  • 12.2 segundos de 0 a 100 km/h.
  • 5.7 l/100 km en consumo mixto
  • 133 gr/km de emisión de CO2
1.4 Duratec Automático
  • 96 CV
  • 166 km/h de velocidad máxima
  • 13.9 segundos de 0 a 100 km/h.
  • 6.5 l/100 km en consumo mixto
  • 154 gr/km de emisión de CO2

jueves, 5 de mayo de 2011

ferrari aurea

Actualizado: 18 de julio de 2008
El diseño estuvo a cargo de estudiantes de la Universidad de Florencia e ingenieros de Ferrari. 

Este Concept Car fue una de las atracciones del pasado Salón de Ginebra del 2004

                                                                        Romeo brand launching in the United States next year, and Fiat sales up significantly in South America, a plant in centrally-located Mexico could easily supply demand for both markets. If approved, the Mexican plant would start building Alfa Romeos and Fiats in 2011.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ferrari Enzo P4/5 Pininfarina Speciale



El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722.000€.1
El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO y continuada por los F40 de 1987 y F50 de 1995. La base del Enzo fue utilizada para elMaserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar al Ferrari 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos. La evolución de este superdeportivo es el Ferrari FXX, el cual no está habilitado para circular por la calle (sólo puede usarse en circuitos) cuyo motor fue modificado hasta alcanzar una potencia máxima de 800 CV, y del cual solo se construyeron 31 unidades.2 Michael Schumacher es poseedor de un ejemplar especial de este, en color negro.
La unidad número 400 fue subastada por la casa Sotheby's el 28 de junio de 2005 para beneficiar a los afectados por el tsunami de 2004, fue subastada por 950.000 euros.
En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos".

limosima ferrari 4


Con 23 pies de largo (aproximadamente 7 metros) este Ferrari 360 Modena, conserva su motor original V8 de  3.6 litros y 400 caballos de fuerza y es sin duda alguna el Ferrari más largo del mundo, hoy convertido en una original limosina luego de ser modificado a un costo de 200,00 Libras Esterlinas (U$ 302,000).
Esta limosina es una creación de Dan Cowley - quien también posee un asombroso Hummer de diez ruedas – y de un antiguo experto en fibra de carbono, que trabajo para Mclaren, llamado Chris Wright.
Puede llevar hasta 8 pasajeros y acelera de 0 a 100 Km/h en menos de seis segundos con una velocidad máxima de 270 Km/h. En el interior  una pantalla plana permite ver imágenes de cámaras colocadas en el exterior del vehículo. Además cuenta con un potente equipo de sonido y reproductor de DVD.Esta Limosina se encuentra lista para entrar en el Libro Guinness distros, “La limusina más rápida y el Ferrari más largo del mundo”.
e Récords Mundiales para dos reg



Citroen Picaso